22 y 23 de junio | Foro de Competitividad Regional e Internacionalización de la Empresa Peruana

Fecha 22/6/2021

Hora 8:00 am

Lugar Plataforma Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Negocios Internacionales

​Te invitamos a participar en el Foro de Competitividad Regional e Internacionalización de la Empresa Peruana, donde se conocerá el estado del desarrollo regional, así como las experiencias de otros países como son los casos de China y del País Vasco. Así mismo, se analizará la situación de las empresas exportadoras peruanas post COVID-19, las capacidades y estrategias empresariales de las regiones para la internacionalización y el desempeño exportador industrial de las regiones.

Este evento es coorganizado por la carrera de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, la Asociación de Exportadores (ADEX), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos